Sucesos

Aprehendidos cuatro sujetos implicados en muerte de motociclista italiano

Tras realizar las pesquisas correspondientes, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) aprehendieron a cuatro sujetos implicados en el asesinato del ciudadano italiano Umberto Micalizzi, de 60 años.

Así lo informó, el Comisario General, Jhonny Salazar, subdirector del Cicpc, quien detalló que los detenidos interceptaron a Micalizzi el sábado 24 de marzo, cuando este se trasladaba desde la ciudad de Puerto La Cruz hasta Valencia; posteriormente, lo asesinaron el día domingo.

El cuerpo de la víctima fue hallado en una zona boscosa, en estado de descomposición y parcialmente enterrado en la población de Caucagua, estado Miranda; el Comisario destacó que se encuentran en la búsqueda de otro sujeto implicado.

Por otra parte, Jhonny Salazar manifestó que el móvil que se maneja hasta el momento es el robo del vehículo pero no se descarta otro móvil, tomando en cuenta el lugar donde fue interceptado el occiso.

Para finalizar, el Subdirector indicó que los involucrados pertenecen a una banda integrada por 10 personas que operan en el sector de Guatopo.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button