Nacionales

Aprehendidos 3 implicados en caso de los campesinos asesinados en Barinas

El fiscal General de la República, Tarek William Saab, informó este martes que fueron privados de libertad Joel Garrido y Gustavo Carrillo por su presunta responsabilidad en la muerte de los dirigentes campesinos Reyes Parra y José del Real Aguilar, asesinados por sicarios en la finca El Maranao, ubicada en el estado Barinas.

Desde la sede principal del Ministerio Público, detalló que dichos ciudadanos fueron imputados por homicidio calificado ejecutado por motivos fútiles e innobles y asociación.

Del mismo modo, anunció que gracias a la orden de aprehensión y a la alerta roja generada, este fin de semana fue detenido en el aeropuerto de El Dorado, en Bogotá, el presunto autor intelectual de este doble asesinato, Ricardo Mora; agregando que otras dos personas cuentan con orden de aprehensión por este caso.

Saab denunció que los fiscales del Ministerio Público han sido amedrentados por las investigaciones, sin embargo reiteró que no cederán a ningún tipo de amenazas.

“Seguiremos informando sobre hechos como éstos y también sobre su lucha contra la corrupción, la delincuencia organizada, mafias y el tráfico de drogas. Aquí nadie se dejará amedrentar. Le doy todo mi apoyo a todos los fiscales”, sentenció.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button