Aprehendido ex fiscal superior de Falcón por delitos de corrupción

Informó Tarek William Saab

Aprehendido ex fiscal superior de Falcón por delitos de corrupción

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: referencial
Yvke Mundial/ Thaina Hernández

El Fiscal General de la república, Tarek William Saab, informó este viernes sobre la detección de un caso de corrupción en la Fiscalía Superior del estado Falcón, luego de recibir una denuncia de extorsión del ciudadano Kharim Jusef por parte del ex fiscal superior, Diego Flores.

 Saab dio a conocer que antes de recibir estas denuncias el ex fiscal Diego Flores ya había sido removido de su cargo con el fin de sanear las instituciones públicas de cualquier tipo de delitos que empañen al MP.

“Los abogados Nino Gómez y Félix Patiño se acercaron a él y le indicaron que lo sacarían del problema a cambio de 40 mil dólares, para ellos negociar con el fiscal superior para la fecha, Diego Flores” señalo Tarek William Saab.

 Asimismo, destacó que estas extorsiones se llevaron a cabo en las afueras de los tribunales previó a las audiencias donde se realizaron pagos para no recibir imputaciones.

 Finalmente, Tarek enfatizó que por este caso se solicitó órdenes de aprehensión contra Diego Flores, (detenido); Darwin Padilla, escolta de Flores, Carlos Chirinos; ex fiscal 14º en esa jurisdicción, además de los abogados Nino Gómez y Félix Patiño.

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon TAREK SAAB.mp3

Etiquetas:

Categoria:

Dejanos un comentario