Aplicarán desde este miércoles segunda dosis de Sputnik V en Región Capital

informó el ministro Carlos Alvarado

Aplicarán desde este miércoles segunda dosis de Sputnik V en Región Capital

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Ministro para la Salud Carlos Alvarado /Foto: Archivo
Yvke Mundial /UN

El ministro del Poder Popular para la Salud, Carlos Alvarado informó que a partir de este miércoles 22 de septiembre se aplicará la segunda dosis, a todas aquellas personas que ya recibieron la primera dosis y en sus mismos centros de vacunación ubicados en Caracas, Miranda, La Guaira y Aragua.

Seguidamente, Alvarado dijo que a partir de este viernes 24 de septiembre de este año les corresponderá quienes recibieron la primera dosis de Sputnik V, hasta el 30 de junio de este año, en cualquier parte del país, pueden asistir a los centros de vacunación a recibir la segunda dosis.

Además, el ministro Carlos Alvarado aseveró que el próximo lunes 27 de septiembre todos los que están esperando la segunda dosis de Sputnik V pueden acudir a los centros de vacunación a recibirla.

Cabe destacar que el pasado 30 de agosto de este año, la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez anunció el inicio de una etapa de aceleración y expansión del plan de vacunación masiva contra la covid-19, para triplicar los esfuerzos de inmunización en el país.

En aquella ocasión, la alta funcionaria destacó que como parte de esta etapa de aceleración del proceso de vacunación serán incorporados nuevos centros de inmunización a los ya habilitados en todo el territorio nacional, a fin de cumplir con la meta de vacunar el 70% de la población.

 

 

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario