Regionales

Aplican multa a distribuidora de repuestos

Usuarios de la ciudad de Maracaibo, estado Zulia denunciaron ante la Sundde a la distribuidora de repuestos Auto Respuestos HB C.A, ubicada en el Centro Comercial Cook en la avenida 17, por no tener habladores de precios en los productos de venta al público, incumpliendo la normativa establecida en la Ley Orgánica de Precios Justos en su articulo 54 #1 y 2.

La denuncia recibida a través del 0800 LoJusto (0800.565.87.86) por transportistas marabinos, quienes habían explicado que el referido sujeto de aplicación no permitía saber cuál era el costo de sus productos, por lo tanto cuando iban a cancelar era otro precio.

Se aplicó la medida preventiva de la colocación de habladores en toda la mercancía e impuso una multa de 2.000 Unidades Tributarias (U.T.) ya que el sujeto había comercializado autopartes sin precisar información alguna a los usuarios.

Los canales de denuncias dispuestos por la Sundde a todo el pueblo venezolano son el 0800 LoJusto, en twitter @sundde_ve y las oficinas regionales del organismo.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button