Apertura base de misiones en municipio la Cañada

Parroquia el Carmelo

Apertura base de misiones en municipio la Cañada

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Yvke mundial/Alexander Sanabria

En Zulia y con el objeto clave de promover una filosofía de vida diferente, dirigida a erradicar los focos de pobreza extrema aún existentes y brindar más atención educativa, alimentaria, de salud y cultural se inauguró en el municipio la Cañada de Urdaneta (Parroquia el Carmelo) la base de misión General Rafael Urdaneta, con sede en el sector la Victoria (Diagonal a la urbanización el taparo).

La estructura dará beneficio a mil 300 familias y según el alcalde Orlando Rafael Urdaneta la misma constituye, el instrumento fundamental de la revolución bolivariana para erradicar el “Vivir bien”. "No descansaremos  compañero gobernador Omar Prieto y Presidente Nicolás Maduro. Continuaremos la lucha social desde éste municipio”, sentenció Urdaneta.

También Urdaneta recordó que la idea  fue relanzada por el Jefe de Estado el 7 de junio del 2014, luego de una investigación que determinó que en el país aún quedaban mil 500 comunidades en 255 parroquias, con pobreza extrema.

Para finalizar el regente Urdaneta recordó que el nuevo espacio constituye, una estrategia de rediseño en programas sociales.

Foto ampliada: 

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario