Aparato comunicacional imperial apuesta a la desinformación del pueblo

Declaró Jorge Rodríguez

Aparato comunicacional imperial apuesta a la desinformación del pueblo

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
Yvke Mundial/Francisco Fagúndez

El ministro de Comunicación e Información Jorge Rodríguez, dijo durante el programa José Vicente Hoy, que “informar o desinformar es la batalla que ha lanzado los tiempos modernos sobre aquellos gobiernos o procesos que han apostado por la defensa de la soberanía.”

Agregó que hay todo un aparato imperial montado de medios de comunicación y redes sociales para sembrar las falsas noticias o “Fake News” que hace más fácil la desinformación. “Que convierte la máxima de Gebbels en una realidad cotidiana, una mentira que repiten unas cien mil millones de veces se convierte en una realidad.”

Para contrarrestar todo este aparataje comunicacional, Rodríguez acotó que hay una batalla que se está dando contra un poder inmenso pero, cree que todo el proceso político venezolano y toda la lucha que ha venido dando el pueblo para preservar la paz, la independencia, la constitución y preservar las instituciones, el país y el pueblo han salido victorioso.

“Quienes apostaban a que esas fake News o falsos positivos tuvieran éxito, apostaban a la desintegración de la república. En cambio ganó la paz, la soberanía, la independencia. Ganó el derecho elemental que tenemos los venezolanos a decidir el tipo de gobierno, que tipo de sociedad nos queremos dar.”

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario