Anzoatiguenses salieron a votar en paz al toque de Diana

Este domingo

Anzoatiguenses salieron a votar en paz al toque de Diana

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Los ciudadanos demostraron su alegría con las banderas de Venezuela en mano. Foto: Archivo
AVN

Con banderas y mucho entusiasmo, alegría y paz, el pueblo anzoatiguense salió la madrugada de este domingo 20 de mayo a la plaza Bolívar de la ciudad de Barcelona, estado Anzoátegui, para dar inicio a la jornada electoral, con el tradicional toque de diana.

Los ciudadanos demostraron su alegría con las banderas de Venezuela en mano, acto con el que manifestaron su compromiso con la democracia.

Jhonjairo Cordero, representante de la sexodiversidad en la región, caminó durante 30 minutos desde la comunidad de 29 de Marzo para participar en la actividad y cumplir con la democracia.

"Pude ver la alegría de mis compañeros que salen a votar llenos de amor y en paz", expresó.

La señora Mirtha Sifontes, quien salió desde La Aduana, recordó que estar en el toque de Diana representa revivir el legado del Comandante Hugo Chávez en cada proceso electoral.

"Hoy le decimos sí a la paz y convivencia en nuestra nación", dijo Sifontes.

El Poder Popular ya iniciaron el despliegue por los centros de votación dispuestos en la entidad para cumplir con su derecho al sufragio.

Para el militante Alex Márquez, y su familia ejercer el voto durante las primeras horas de la mañana, es cumplirle al país.

En el acto estuvieron presentes la jefa del comando de campaña Simón Bolívar en la entidad, Stella Lugo y el alcalde de Bolívar, Luis José Marcano, junto a los candidatos de la Patria al Consejo Legislativo.

Categoria:

Dejanos un comentario