Anzoátegui acoge más de 1 millón de temporadistas en Semana Santa (+ Audio)

Informó Aristóbulo Istúriz

Anzoátegui acoge más de 1 millón de temporadistas en Semana Santa (+ Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Parque Nacional Mochima. (Foto: Archivo).
YVKE Mundial/ Nelson Algueida

El gobernador del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, informó que durante el asueto de Semana Santa han arribado a la entidad oriental 1 millón 87 mil 928 personas.

Durante un contacto informativo de Venezolana de Televisión (VTV), Istúriz indicó que la cifra alcanzada superará las expectativas de su despacho, que puntualizaba la visita de 1 millón 500 mil temporadistas.

“Hasta ahora no tenemos registrado algún tipo de incidentes, absolutamente ninguno y aspiramos que así culmine la Semana Santa”, dijo el Mandatario Regional.

Acotó que en los 43.300 km² de Anzoátegui se encuentran desplegados 8.891 funcionarios de seguridad del Estado para el resguardo de la ciudadanía. “La seguridad de las personas está protegida con esta cantidad de efectivos”, subrayó.

De igual forma, Aristóbulo Istúriz afirmó que se encuentran operativos 423 vehículos, 519 motos, 25 embarcaciones y 10 ambulancias durante el operativo Carnavales Seguros 2015.

“La seguridad (individual) también depende de las personas, nosotros insistimos en hacer un llamado a los temporadistas para que acaten las orientaciones de los funcionarios que están en los 236 puntos de Anzoátegui”, puntualizó el gobernador de la entidad.

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon ANZOATEGUI.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario