Anzoátegui: 691 mil temporadistas disfrutaron de los carnavales

Anunció Nelson Moreno

Anzoátegui: 691 mil temporadistas disfrutaron de los carnavales

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: (@GobNelsonMoreno)
Yvke Mundial/Oriana Flores

El gobernador del estado Anzoátegui, Nelson Moreno, informó este martes que las cifras de temporadistas que visitaron dicha entidad ascendieron a 691 mil, por lo que consideró que los carnavales del año 2017 “han sido los mejores de todos los tiempos, por la integración de todos los equipos de las instituciones del Estado”.

Entrevistado en un Programa Especial, transmitido por el canal Venezolana de Televisión (VTV), Moreno dijo que gracias al gobierno del presidente Nicolás Maduro, se invirtieron más de 600 millones de bolívares para impulsar las actividades propias de los carnavales y de esa forma seguir reactivando la economía en el país.

“A pesar de la actitud de los amargados de la derecha recalcitrante de intentar perturbar los carnavales, no pudieron. Ya anteriormente en 2014, 2015 y 2016 buscaron con guarimbas frenar los carnavales, pero este año no les quedó otra que la resignación”, dijo.

Puntualizó que con los Carnavales 2017 se dio movilización al turismo de playa, la economía “con mucha alegría y participación en 21 playas, la incorporación de 500 recreadores, 15 puntos de control y más de cinco mil funcionarios desplegados en el estado Anzoátegui”.

Escuche el Audio: 

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario