Internacionales

Anuncian visita de Erdogan por Argentina, Paraguay y Venezuela

La Presidencia de Turquía informó que el mandatario asistirá a la Cumbre del G20 en Argentina para trasladarse posteriormente a Paraguay y Venezuela.

La Oficina de Prensa Presidencial de Turquía anunció el martes que el presidente de esa nación, Recep Tayyip Erdogan, arribará a Argentina, Paraguay y Venezuela entre el 30 de noviembre y el 3 de diciembre.

Según informó la institución, Erdogan participará en la Cumbre de Líderes del G20 en Buenos Aires, Argentina, entre el 30 de noviembre y el 1 de diciembre, para posteriormente visitar Paraguay y Venezuela el 2 y el 3 de diciembre.

La Presidencia turca informó que la Cumbre del G20 posibilitará que se revisen los estudios a fin de alcanzar la meta de crecimiento sostenible, equilibrado y comprensivo, y se aborden temas tales como el comercio internacional, el desarrollo, el cambio climático, el terrorismo, la migración, entre otros.

Se espera que el mandatario sostengan reuniones bilaterales con los líderes de algunos países y los representantes de las organizaciones no gubernamentales internacionales que participarán en la cumbre.

En estas visitas, las primeras en Paraguay y Venezuela, se abordarán las relaciones bilaterales, regionales y los temas en la agenda internacional, así como la firma de varios acuerdos que faciliten el desarrollo más de las relaciones bilaterales.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button