Anuncian pronto restablecimiento de la ruta aérea Siria -Venezuela

Según destacó Alí Hamoud

Anuncian pronto restablecimiento de la ruta aérea Siria -Venezuela

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
Yvke Mundial / AVN

En Siria, el ministerio del Transporte trabaja para restablecer la ruta aérea entre Caracas y Damasco, según destacó el titular de esta cartera, Alí Hamoud, durante su intervención en la sesión semanal del parlamento de su país, informó Prensa Latina.

El ministro explicó que existe un avión disponible, y esperan por la reactivación de otro, para cumplir con la cuota mínima necesaria en la ruta entre ambos países. 

Además, detalló que el gobierno sirio adelanta la rehabilitación de las líneas ferroviarias entre Damasco y la ciudad de Homs y las que conectan las mina de fosfatos en el norte del país, con el puerto de Tartus, en la costa mediterránea. 

Igualmente, Hamoud, informó que trabajan en una vía que conecte las canteras de Hassiah en Homs, con la red ferroviaria nacional, así como también avanzan en el mantenimiento y rehabilitación de las plantas  de la Compañía General de Ferrocarriles en la provincia de Alepo.

Detalló el ministro que la línea férrea de 122 kilómetros que conecta la ciudad de Homs con los silos de cereales en Nassirieh, al norte de Damasco, está casi concluida y avanzan en la reparación de las carreteras de Palmira, Deir Ezzor, Abukamal y Deraá.

Etiquetas:

Categoria:

Dejanos un comentario