Regionales

Anuncian los nombres de los 14 delegados en Monagas

La presidenta de la comisión de finanzas del Partidos Socialista Unido de Venezuela (Psuv)Yelitze Santaella anunció este domingo, los nombres de los 14 delegados territoriales que por Monagas asistirán al IV Congreso del partido de Gobierno.

En tal sentido, la dirigente nacional del Psuv detalló, que por los municipios al sur de la entidad resultaron electos Joandry Amundaray, por Libertador; Argenis Riascos, por Sotillo; y Luis Villalba, por Uracoa.

Mencionó que al este fueron favorecidos Alcides Galindo, por Aguasay; José Rosas, por Ezequiel Zamora; Marcos Cortés, por Cedeño; y Juan Galindo, por Santa Bárbara.

De igual modo, aseguró que por los municipios al noreste de la entidad oriental fueron electos Héctor Calzadilla, por Acosta; y Carmen Martínez, por Caripe.

Por los municipios Bolívar, Piar, Punceres, los delegados son Jeanderson Rojas, Crisbeth Maldonado y Ronald Blanco, respectivamente.

Santaella refirió que estos militantes de la tolda roja fueron electos por las bases pesuvistas el pasado domingo 15 de julio de este año, al igual que los dos representantes por la capital monaguenses, Irwing Monteverde y Danielys León.

"Nuestros camaradas y combatientes electos por nuestra militancia han sido ejemplo de constancia y dedicación al trabajo político y social a favor del pueblo", dijo.

Resaltó que en esos comicios internos participaron 110 mil combatientes inscritos en la tolda chavista.

Manifestó que entre las propuestas que elevará Monagas se ubica la de extender las acciones de este congreso hasta el mes de diciembre para realizar seguimiento y cumplimiento a las tareas y responsabilidades que se acuerden en el mismo.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button