Anuncian la aprobación de cuatro obras para el 2017

Corpotáchira en San Cristóbal

Anuncian la aprobación de cuatro obras para el 2017

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Corpotáchira ejecutará cuatro obras en el municipio San Cristóbal. Fotos: Prensa Corpotáchira
YVKE Mundial Táchira / Eduardo Rincón

El gobierno bolivariano del estado Táchira. A través de la Corporación para el Desarrollo Integral del estado Táchira (Corpotachira), mencionó las primeras cuatro obras de envergadura para el año 2017 en el municipio San Cristóbal, así lo dio a conocer Luis Hernández, presidente de Corpotáchira.

 

“Un parque temático canino para caninos y luego de realizar una encuesta, el 90% de los tachirenses tienen un perro en sus hogares, es decir, hay mucho amor por este tipo de animales y en virtud a esto, además del apoyo de la Primera Dama, Karla Jiménez de Vielma, se va materializar dicha obra por un monto 295 millones 122 mil 990 bolívares, obra que será del agrado y disfrute de las familias tachirenses”, manifestó.

 

Precisó Hernández que también se efectuarán trabajos de remodelacion en la Plaza Bolívar de San Cristóbal para la creación de boulevares peatonales y vehiculares; “estamos buscando una mejoría visual, trabajar con el ornato, la estatua del libertador Simón Bolívar y vamos a cumplir instrucciones del gobernador José Gregorio Vielma Mora, porque en nuestras instituciones públicas debemos tener hizada la bandera de Nacional y del estado Táchira todos los días”, enfatizó.

 

Por último mencionó la recuperación de la II Etapa del Parque Ramón Buenahora y 16 rampas que serán construidas en la ciudad de San Cristóbal para mejorar el transito de las personas con discapacidad.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario