Anuncia Hidrosuoeste suspensión por 24 horas de servicio de agua potable

Medida afecta a 13 municipios del ART

Anuncia Hidrosuoeste suspensión por 24 horas de servicio de agua potable

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Se estima que por 24 horas estará suspendido el servicio de agua potable en los municipios que surte el Acueducto Regional del Táchira, Foto: Archivo
YVKE Mundial Táchira / Chiquinquirá Borrero

Producto de una fuga en una tubería de 54 pulgadas ubicada en el municipio Francisco de Miranda será interrumpido el servicio  de agua potable este viernes en los 13 municipios que surte el Acueducto Regional del Táchira (ART).

Jacinto Colmenares, presidente de Hidrosuroeste explicó que a mediados de la tarde de este viernes comenzará a sentirse la ausencia del vital líquido, por lo cual recomendó a los usuarios a tomar las medidas necesarias para evitar mayores inconvenientes.

Precisó el vocero que ya están abocados en los trabajos de reparaciones, con maquinaria y mano de obra calificada y que tienen planificado que al final del día de este sábado 15 logren restablecer el  servicio.

Colmenares resaltó que gracias a las constantes supervisiones que se realizan a lo largo de las tuberías principales del sistema hidrológico se localizó esta importante fuga cerca de la población de San José de Bolívar. 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.