Antonio Sequea confirma participación de EEUU en la Operación Gedeón

Informó Jorge Rodríguez

Antonio Sequea confirma participación de EEUU en la Operación Gedeón

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Twitter
YVKE Mundial/Mariana Torrelles

El vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, dio a conocer este martes nuevas evidencias que implican al departamento de Estado de Estados Unidos (EEUU) en la realización de la Operación Gedeón.

"Mercenarios y desertores capturados se han acogido a la figura de confesar de manera voluntaria algunos de sus crímenes y los hechos que se suscitaron alrededor de su crimen" dijo Rodríguez.

La información la dio a conocer Rodríguez durante una rueda de presenta desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, donde mostró un audiovisual con la confesión del terrorista Antonio José Sequea, quien confirmó la participación de EEUU en la frustrada incursión mercenaria el pasado 3 de mayo.

Asimismo, el también titular de la cartera para la Comunicación y la Información recordó que dicha operación se llevó a cabo con el propósito de derrocar y asesinar al presidente de la República, Nicolás Maduro, y otros altos funcionarios del Ejecutivo Nacional.

En la confesión, Sequea confirmó además que el prófugo de la justicia venezolana, Iván Simonovis, coordinó la incursión terrorista del pasado 3 de mayo para dar un golpe de Estado.

Igualmente, en el video, Sequea dio a conocer que el narcotraficante colombiano, Elkin López, alias "Doble Rueda", fue quien facilitó toda la logística para llevar a cabo la incursión armada para atacar a Venezuela a través de las costas venezolanas.

Además, Antonio Sequea reveló que el Gobierno de Colombia y la DEA actúan en complicidad con el narcotráfico para atacar a Venezuela.

"Sequea afirma que la DEA sabía de las actividades y del desenvolvimiento de doble ruedas en el narcotráfico", expresó Rodríguez 

Por último, confirmó la presencia de elementos en la frontera que trabajan en complicidad para causar violencia en el país. 

Categoria:

Dejanos un comentario