Antonio Díaz listo para tomar parte en Abierto de Austria

Premier League Karate 1

Antonio Díaz listo para tomar parte en Abierto de Austria

Versión para impresiónSend by emailPDF version
karateca venezolano Antonio Díaz se encuentra listo para tomar parte en lo que será su segunda prueba internacional del año (Foto: Archivo)
YVKE Mundial/ Ciudad Caracas

El karateca venezolano Antonio Díaz se encuentra listo para tomar parte en lo que será su segunda prueba internacional del año, el Abierto de Austria, correspondiente a la Premier League Karate 1.

La competencia forma parte del mencionado circuito rentado de la disciplina, el cual, como viene siendo habitual, reúne a lo más granado de los karatecas de la modalidad de kata a escala mundial.

“La verdad es que si uno se pone a analizar los eventos de este año, estamos prácticamente los mismos karatecas que hemos venido definiendo las competencias más recientes. Quizás el que más ha tenido actividad ha sido Damián Quintero”, declaró en un comu- nicado de prensa.

El mundial en la mira

Díaz ha estado alternando su programa de actos competitivos con su labor dirigencial, tanto en la Federación Mundial de Karate (WKF ) como en la propia organización a la que pertenece, la Inoue Ha Shito Ryu Keishin Kai.

El criollo apenas estará asumiendo su segundo reto de 2016 en ruta al Mundial de Karate que se va a disputar en el mismo país en el último trimestre del año.

“Este año tampoco estará cargado de competencias. Las hemos venido espaciando, pensando más en la parte de preparación y en llegar bien al Mundial”, dijo.

En un principio estaban inscritos más de 80 atletas en la modalidad de kata para el certamen austríaco, aunque el proceso de inscripción culminó ayer,

Las rondas preliminares se disputarán mañana y el domingo serán las finales, según el nuevo formato puesto en práctica desde el año pasado.

Díaz estará en su quinta participación en el Abierto de Austria desde que toma parte en el circuito rentado del orbe.

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario