Antonio “El Potro” Álvarez : Nunca traicionaré al pueblo venezolano (+ Audio)

Durante entrevista en Vladimir a la 1

Antonio “El Potro” Álvarez : Nunca traicionaré al pueblo venezolano (+ Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Antonio "El Potro" Álvarez, candidato a la Asamblea Nacional Foto: Archivo)
YVKE Mundial/ Magdalena Valdez

Antonio “El Potro” Álvarez, candidato por el circuito número 4 del estado Miranda a ocupar un curul en la Asamblea Nacional (AN), destacó este viernes que nunca traicionará al pueblo venezolano.

El candidato a la AN aseguró durante entrevista concedida al programa Vladimir a l por el canal privado Globovisión, que de ser electo diputado garantizará la continuidad de las grandes misiones sociales, así como que los recursos sean asignados para satisfacer las necesidades del pueblo.

Álvarez quien fuera ministro del Poder Popular para el Deporte señaló que el chavismo necesita una oposición seria que no apueste al fracaso de otros al tiempo que calificó de ineficientes al gobernador de la entidad mirandina, Henrique Capriles Radonsky así como al alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz de incumplir con su deber de atender las comunidades del estado.

El candidato a diputado por el Polo Patriótico, habló de su vida y pasión por ell béisbol, la música y la política. Sobre el béisbol, aseguró que le debe a esa disciplina lo que es como persona, además agregó que le dejó valores como la disciplina, constancia y el trabajo en equipo. Igualmente agradeció a sus padres el apoyo que le prodigaron para alcanzar sus metas.

Destacó los beneficios del deporte, el cual -subrayó- ayuda a mantener la mente y el cuerpo sano. Recomendó a las personas hacer deportes al menos 20 minutos diarios, “por la salud, no tanto por lo físico”.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario