Deportes

Andreas Mikkelsen listo para empezar en Portugal

 Andreas Mikkelsen cree que el podio que logró en el pasado Rallye de Guanajuato, es un buen aururio para el regreso del WRC al norte de Portugal en el mes de mayo.

Tercero en la primera cita de tierra de la temporada, el noruego tuvo una carrera muy regular, sin cometer errores a pesar de su poca experiencia. Y es que Mikkelsen solamente había disputado algunos tramos de México en su debut de 2014, cuando sufrió dos accidentes.

En el Vodafone Rallye de Portugal, que regresará al norte del país por primera vez desde 2001 tras unos años en la región de la costa sur del Algarve (del 21 al 24 de mayo), Mikkelsen espera pelear por la victoria en unos tramos que serán completamente nuevos para todos los pilotos favoritos.

“Siempre me ha costado encontrar el ritmo en Portugal en los últimos años, pero creo que después de lo que hicimos en México, tendré la confianza para ser competitivo allí”,ha comentado el  piloto noruego de 25 año, que correrá por primera vez con el Volkswagen Polo R WRC 2015.

Mikkelsen ha destacado todo lo aprendido y el ritmo constante del que gozó en México.

“Las segundas pasadas por los tramos no estábamos muy lejos de la cabeza y teníamos un gran margen de mejora, pero tuvimos un buen ritmo y corrimos de forma segura al mismo tiempo”.

“A veces puede ser muy rápido, pero entonces probablemente cometerás un error y tendrás que abandonar. Para ser como Sébastien Ogier y los otros pilotos que pelean por los tramos hay que ser rápido en los tramos y muy consistente, es algo que te proporciona la experiencia”.

“Intentamos ser coherentes en los tramos que corremos por primera vez y en las segundas pasadas intentamos aumentar el ritmo”.

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button