"ANC volvió el padre de la Patria Simón Bolívar junto a su pueblo"

Destacó Diosdado Cabello

"ANC volvió el padre de la Patria Simón Bolívar junto a su pueblo"

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Twitter
YVKE Mundial/Karen Navarro

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello manifestó, que con la ANC volvió el padre de la Patria, Simón Bolívar, junto a su pueblo y Hugo Chávez.

Del mismo modo, desde el estado Bolívar, durante una sesión especial del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), sostuvo que una de las cosas que más debemos reivindicar es la unidad.

También aseguró durante la conmemoración de los 201 años del Congreso Constituyente y Discurso del Libertador Simón Bolívar en Angostura, que el pueblo de Bolívar se va a defender, si se llegase a cansar de las peticiones que hace la derecha, con persecuciones y sanciones.

Por otro lado, el militante de la tolda roja, reiteró que el comandante Hugo Chávez nos alertaba del peligro, que significaba que la derecha tuviese espacios de poder, así como también alertó en el año 2015 la perdida la Asamblea Nacional (AN) y que en la actualidad se vive las consecuencias de ello.

Asimismo, resaltó que la derecha son quienes se han encargado de destruir su propia Patria, porque la odian y  no lo pueden ocultar, por lo que si la derecha habla sobre Simón Bolívar, es con el propósito de manipular y trata de engañar.

“No es ficticio, lo vemos hoy  cuando  sectores de la oposición entregando el territorio venezolano a sus aliados norteamericanos” dijo Cabello.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario