ANC se desplegará para debatir leyes con el pueblo

En todo el territorio tachirense

ANC se desplegará para debatir leyes con el pueblo

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Faratro destacó el esfuerzo que realiza el Gobierno Bolivariano para que la guerra económica no impacte duramente sobre las familias venezolanas. Foto. Archivo
YVKE Mundial Táchira/ Daniel Suárez

La Asamblea Nacional Constituyente iniciará una visita coordinada a los 29 municipios del Táchira, para dar a conocer las leyes que han sido aprobadas en este cuerpo legislativo.

Así lo dio a conocer el constituyente Yoshua Faratro, quien mencionó que el propósito es generar el debate y la lluvia de ideas, para que el Poder Popular se involucre con estas normativas legales y brinde su aporte para reforzarlas.

Manifestó que el restablecimiento del área económica del país, es el rumbo principal que ha tomado la ANC, en el marco de los debates y del enlace que mantiene con el presidente Nicolás Maduro.

“El Poder Popular es sabio y por esa razón siempre le consultamos y le consultaremos, para dirigir entre todos, los planes y las medidas que deben adoptarse en función de potenciar al país”, expresó.

Citó como ejemplo la ley de los Clap, la cual es una herramienta que fortalecerá desde el punto de vista legal, la producción y el abastecimiento, ante la guerra económica que ejecutan desde el exterior, en contra del pueblo venezolano.

Bajo esta perspectiva, Faratro desestimó las versiones dadas por voceros de la derecha, quienes fustigaron al presidente Maduro por la aprobación de bonos, para no desamparar a la población.

Yoshua Faratro enfatizó que desde la Asamblea Nacional Constituyente seguirán trabajando de la mano con el Poder Ejecutivo para mantener la dinámica política y social, en función de garantizar la paz y la soberanía nacional. 

Categoria:

Dejanos un comentario