ANC resguardará y garantizará el salario de los trabajadores

Dijo la candidata Cilia Flores

ANC resguardará y garantizará el salario de los trabajadores

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: AVN
Yvke Mundial/Josmaira Carrasquel

La candidata a la Asamblea Nacional Constituyente, Cilia Flores, afirmó este lunes que la Constituyente resguardará y garantizará el salario de los trabajadores, combatiendo a los especuladores y a la guerra económica.

Dijo que el Gobierno Nacional no está en contra de los comercios, “nosotros entendemos que el que produce es para ganar y el pueblo tiene su salario digno para comprar, siempre vamos a garantizar el ganar- ganar, pero una cosa es ganar y otra es robar”, destacó.

Por otra parte mencionó que la ANC está llevando su palabra de compromiso “nosotros queremos un cambio, ya basta de violencia, de ataques y terrorismo nuestros trabajadores han sido víctimas de esta oposición frustrada”.

Recordó que la quema de los alimentos “es un crimen contra el pueblo, y eso solo lo hacen ellos, ellos atacan al pueblo que acompaña el presidente Nicolás Maduro Moros y a pesar de su saboteo el presidente fue creando mecanismo para la defensa del pueblo”, enfatizó.

La candidata resaltó que Venezuela tiene patria, “y seguiremos teniendo patria tal y como se plantea en el parto humanizado, la misión niño Jesús que son ideas que se materializan según las necesidades del pueblo”.

“A pesar del saboteo y los precios bajos del petróleo, aquí el presidente sigue con las misiones y grandes misiones adelante”, finalizó.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.