ANC permitirá al pueblo resolver problemas estructurales

Julio Chávez, vicepresidente del PSUV para la región andina

ANC permitirá al pueblo resolver problemas estructurales

Versión para impresiónSend by emailPDF version
En el estado Táchira se realizó una asamblea del equipo político que apoya a los candidatos a la Asamblea Nacional Constituyente donde revisaron la estructura organizativa para el simulacro electoral de este domingo. Foto: José Ramírez.
YVKE Mundial Táchira / Chiquinquirá Borrero

“La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) será un espacio para dialogar, también para debatir y aportar propuestas que permitirán al pueblo acercarse a la solución de problemas estructurales”

Así lo expresó Julio Chávez, vicepresidente para la región andina del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), durante la reunión del equipo político que apoya a los candidatos de la ANC en el estado Táchira en el marco de las asambleas preparatorias para las elecciones de este 30 de julio.

Chávez estuvo reunido con el buró regional del PSUV y con el mandatario regional, José Gregorio Vielma Mora donde pudieron los militantes de la Revolución revisar la estructura organizativa para el simulacro electoral de este domingo 16 de julio, y los aspectos logísticos y de propaganda del proceso electoral.

Por su parte, Vielma Mora reflexionó juntos a los candidatos y candidatas sectoriales y territoriales sobre la importancia histórica que implica su participación en la cruzada por fortalecer la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela. 

“Están siendo candidatos a la ANC y deben reflexiona, no es una simple inscripción, no es una simple participación electoral es la evolución permanente de los esquemas de construcción de la Patria”, afirmó el gobernador. Precisó el gobernador Bolivariano que es muy importante la participación de toda la militancia en el proceso de simulacro que se realizará este fin de semana en los 29 municipios del estado Táchira. 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.