ANC juramentó a Omar Prieto como nuevo gobernador del Zulia

Este miércoles

ANC juramentó a Omar Prieto como nuevo gobernador del Zulia

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Twitter
YVKE Mundial/Mariana Torrelles

La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) juramentó este miércoles a Omar Prieto como el nuevo gobernador del estado Zulia.

“Juro y me comprometo delante de esta gloriosa Asamblea Nacional Constituyente, obtener absoluta lealtad al Comandante Hugo Chávez, al presidente Nicolás Maduro, para que el Zulia sea un estado seguro y prospero y esté siempre en paz”, expresó Prieto luego de ser juramentado.

Asimismo, agradeció al Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) por darle la oportunidad de representarlos como militante ante los zulianos y zulianas.

Igualmente, aseveró que se expresaron más de 700 mil zulianos porque se presentó un plan de gobierno serio, socialista, humanista y profundamente cristiano.

Por último, aseguró que el Zulia el 11 de diciembre tuvo un bonito amanecer. “El Zulia amaneció en paz”, agregó.

Por su parte la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez, resaltó que Omar Prieto fue electo con mayor cantidad de votos que aquel gobernador que incurrió en una falta grave al tratar de insubordinarse ante el Poder Constituyente Originario.

“Merece usted distinguido gobernador nuestro máximo reconocimiento y compromiso de apoyarlo en su gestión”, expresó Rodríguez.

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon Omar Prieto.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario