ANC insta a la pacificación, encuentro y reconciliación del país

Destacó Jorge Pérez

ANC insta a la pacificación, encuentro y reconciliación del país

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/ Daniel Escobar

El Constituyente Jorge Pérez a través de una entrevista para el canal del estado Venezolana de Televisión, enfatizó que desde la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) se han desarrollado más de 8 leyes abocadas a resolver problemas, tareas y solicitudes de la vida pública del país.

Asimismo destacó el compromiso que la ANC ha adquirido con el pueblo revolucionario, velando por la paz y la armonía de Venezuela, liderado por el presidente Nicolás Maduro.

En este sentido, Pérez mencionó que el organismo constitucional, trabaja a diario para cumplir las 6 líneas implementadas por el presidente Maduro, instando a la pacificación, encuentro y reconciliación del país.

De igual forma Pérez argumentó, que son muy positivos los resultados que se han dado a propósito del proceso de diálogo, encuentro y reconciliación convocado por el mandatario nacional, junto a la Comisión de la Verdad de la ANC, liderado por su presidenta, Delcy Rodríguez.

Para finalizar, el constituyentista aseveró, que los jóvenes en Venezuela tienen la oportunidad de participar en el proceso de la creación constructiva del socialismo.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario