ANC expresa legítimamente a todos los sectores de la sociedad sin comparación

Declaró constituyente Andrés Eloy Méndez

ANC expresa legítimamente a todos los sectores de la sociedad sin comparación

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/FranciscoFagundez

La Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela es la única asamblea de 280 instancias en toda América Latina que expresa legítimamente a los sectores de la sociedad sin ningún parangón en la legitimidad

Así lo expreso el diputado a la Asamblea Nacional Constituyente Andrés Eloy Méndez, a propósito del primer aniversario de dicha instancia nacional y agregó que “esta instancia convocada por el presidente Maduro nos ha permitido tener una paz ciudadana y de convivencia.  Sin duda la constituyente ha sido impulsora de la paz y la prosperidad.”

Agregó que  el diálogo como vía para establecer la paz se encuentra con sectores gruesos del orden interno y de la vida social del país como los transportistas, los trabajadores, los pensionados. El presidente Maduro está atendiendo como mucha fuerza la agenda del diálogo con todos los sectores que mueven el ambiente socio económico. No obstante el diálogo político con los partidos políticos ha servido como evidencia de que tenemos una oposición trasnacionalizada en sus intereses.”

Eloy Mendez acotó que lo que no se debe hacer nunca es bloquear al país, que no lleguen los alimentos. Destruir el barco porque no lo pueden conducir, eso es la antipolítica.

“Pareciera que este esfuerzo concurrente del diálogo del presidente  Maduro ha permitido evidenciar el poco talante nacional de esta oposición y la necesidad de lo que pareciera ser una nueva oposición”, sentencio el constituyente.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario