ANC estudiará adelanto de elecciones parlamentarias

Informó Ricardo Molina

ANC estudiará adelanto de elecciones parlamentarias

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: (Cortesía de Twitter)
YVKE Mundial/ Thaina Hernández

Este martes, el constituyente Ricardo Molina, resaltó que, se está estudiando el adelanto de las elecciones parlamentarias a través de la Asamblea Nacional Constituyente, por petición del presidente Nicolás Maduro.

En entrevista para en Café en la Mañana, transmitido por Venezolana de Televisión, precisó que una Asamblea en desacato no existe, es por ello que la ANC, está llevando a cabo esa tarea, mientras se realicen las elecciones de nuevos diputados.

Por otra parte destacó que actualmente Venezuela está viviendo un ataque a la identidad,  y a su cultura mediante una guerra psicológica.

“La guerra psicológica hace mayor efecto cuando hay mayor ignorancia y eso se evita con la lectura, con el debate, con el discutir y compartir con el otro”, resaltó Molina.

Finalmente, Molina enfatzó que los pueblos del mundo deben seguir avanzando hasta derrotar a los imperios, “la humanidad no puede vivir pendiente de lo que se les antoja a los que se creen dueños del mundo”, resaltando que el movimiento antiimperialista internacional tiene una cara visible y se llama Nicolás Maduro y merece todo el apoyo.

Categoria:

Dejanos un comentario