Nacionales

ANC es una oportunidad para seguir avanzando en materia de DDHH

Devoe destacó que la iniciativa de la ANC, es para reforzar nuestra constitución del 99, creada por el comandante Chávez

“La Asamblea Nacional Constituyente es una oportunidad para seguir avanzando en materia de Derechos Humanos”, así lo aseguró el secretario ejecutivo del Consejo Nacional de DDHH, Larry Devoe, en el foro sobre Derechos Humanos que se llevó a cabo en el auditorio Hugo Chávez de la Escuela Nacional de la Defensa Pública.

Devoe destacó que la iniciativa de la ANC, es para reforzar nuestra constitución del 99, creada por el comandante Chávez.

El secretario ejecutivo del Consejo Nacional de Derechos Humanos, propuso “bajar la edad, para que adolescentes puedan elegir autoridades que nos van a representar” (…) hemos avanzado en materia de discriminación”, acotó.

Yaiza Delgado, coordinadora de la Fundación Latinoamericana por los Derechos Humanos y el Desarrollo Social (Fundalatin), indicó que “es importante resaltar los logros de la Revolución Bolivariana, (…) abogamos por el diálogo, el respeto y el reconocimiento del otro, impulsando nuevas formas de participación en defensa de la ética de los DDHH”.

Delgado instó a “luchar y defender para reconocer nuestras voluntades (…) se debe fortalecer y perfeccionar la Constitución mediante el poder originario”.

“Es momento para abrir las oportunidades, es momento de luchar por la Revolución como lo hemos venido haciendo (…) la ANC es una alternativa significativa importante para la paz”. Así lo manifestó Tania Díaz, diputada de la Asamblea Nacional por el PSUV.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button