De la Ciudad

ANC debate con el Poder Popular la Ley Contra el Odio y la intolerancia

Vivas indicó que la jornada tiene como objetivo contribuir con la paz del pueblo venezolano violentada por la derecha, que tiene como característica propia la violencia

La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) debate este sábado con el poder popular sobre la Ley Contra el Odio, la Intolerancia y por la Convivencia Pacífica, que apunta a la erradicación del uso de la violencia como herramienta política.

La actividad se desarrolló en la avenida Bolívar de Caracas, punto de llegada de la Caminata por la Paz y la Vida, y estuvo  presidida por el primer vicepresidente de la ANC, Elvis Amoroso. Igualmente participan el constituyente Dario Vivas y el el secretario ejecutivo del Movimiento por la Paz y la Vida, Alexander "Mimou" Vargas.

Vivas indicó que la jornada tiene como objetivo contribuir con la paz del pueblo venezolano violentada por la derecha, que tiene como característica propia la violencia, acotó al referirse a las acciones sediciosas y terroristas perpetradas entre abril y julio de este año por grupos aupados y financiados por sectores de la oposición para desestabilizar el país.

Precisó que la jornada de debates se hará en todo el país para lo cual pidió al pueblo incorporarse para enriquecer las propuestas a fin de elevarlas a la Constituyente y hacerlas efectivas. Fustigo a la derecha y al imperialismo por los ataques que han perpetrado contra el pueblo desde que el comandante Hugo Chávez llegó al poder.

"Pretenden por la vía de la agresión y la cosnpiración acabar con la Revolución Bolivariana, acabar con la paz y dar al traste con la soberanía nacional, no lograrán perpetrar sus amenazas", apuntó el constituyente.

En la actividad que fue organizada como parte del Día Internacional de la Paz, que se celebra el 21 de septiembre de cada año, se llevarán a cabo una serie de actividades recreativas y culturales para todas las familias.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button