ANC contribuye en la construcción de una Venezuela ecosocialista

Informó Maria Gabriela Villarroel

ANC contribuye en la construcción de una Venezuela ecosocialista

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Cortesía)
Yvke Mundial/Mayerling Jimenez

La vicepresidenta de la Comisión de Ecosocialismo de la Asamblea Nacional Constituyente, María Gabriela Villarroel, afirmó este lunes que la institución trabaja activamente en el Plan de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad, y estamos contribuyendo una Venezuela ecosocialista.

Durante una entrevista en el canal del Estado, la también constituyente señaló que en materia ambiental, las políticas están establecidas, “pero hay que generar conciencia en el pueblo, y articular lazos con las comunidades para tratar el tema de la basura”.

Explicó que existen 8 sub comisiones que abarcan distintos temas para construir esa nueva patria ecosocialista, “ se han atendidos varios sectores para la reorganización del territorio, educación ecosocialista, desechos sólidos, entre otros, articulando directamente con los distintos movimientos ecosocialistas de Venezuela y con cada uno de los ministerios que tienen competencia”.

Villarroel, destacó que hay municipios donde ya hay planes exitosos de recolección y clasificación de desechos, “por lo que vamos avanzando en materia de reciclaje”.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.