ANC aprueba acuerdo en repudio al bloqueo norteamericano contra el gobierno de Venezuela

Este lunes

ANC aprueba acuerdo en repudio al bloqueo norteamericano contra el gobierno de Venezuela

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Twitter
YVKE Mundial/Karen Navarro

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello anunció la aprobación del rechazo absoluto al bloqueo norteamericano, el cual fue ordenado por Donald Trump contra el gobierno de Venezuela.

Durante la sesión de la ANC, el también dirigente de la tolda roja del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), resaltó que dicho acuerdo aprobado por los constituyentistas, pretende ser enviado por la plenipotenciaria ante el secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

En este sentido resaltó, que la finalidad es para que sirva como voz ante el gobierno estadounidense en contra del bloqueo.

Por otra parte, sostuvo que las sanciones a Venezuela no sólo afectan al oficialismo sino también a la oposición, es decir a todo el pueblo.

“Con la luz se le va el agua, la gasolina, los servicios, el transporte, los hospitales, son agresiones contra todo un pueblo”, dijo este lunes.

Asimismo reiteró que ante las agresiones de Donald Trump, al gobierno del presidente Nicolás Maduro, la mayoría del pueblo sale a la calle, a dar la cara y a luchar.

Resaltó que pase lo que pase el gobierno continuará insistiendo en el fortalecimiento de los alimentos de los  Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), que además sean traídos de cualquier lugar, al igual que los medicamentos, aunque se haga “malabares para pagar”, ya que Venezuela se encuentra bloqueada por todos lados.

Cabello detalló, que mientras el presidente Maduro busca soluciones para el pueblo, la oposición busca promover bloqueos y sanciones, hasta que cese el procesos de usurpación, que cabe mencionar es expresado por el mismo grupo opositor.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario