ANC aprobó acuerdo en rechazo a planes intervencionistas de EEUU contra Venezuela

Este martes

ANC aprobó acuerdo en rechazo a planes intervencionistas de EEUU contra Venezuela

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: (Cortesía de Twitter)
YVKE Mundial/ Dolores Hernández

La Asamblea Nacional Constituyente (ANC), aprobó este martes por unanimidad el acuerdo constituyente en rechazo a los planes intervencionistas de Estados Unidos (EEUU) contra Venezuela.

“Considerando que los enemigos de la paz y la independencia de la República Bolivariana de Venezuela bajo la acción directa y promoción del gobierno de EEUU han desarrollado su asedio diplomático sin precedentes en nuestra historia, sumando a ello acciones de bloqueo financiero y económico ilegal e inmoral en contra de nuestro país”, expresa el texto.

Asimismo, señala que el gobierno de EEUU pretende realizar un plan de intervención militar con el uso de gobierno satélites con el fin de alterar el orden constitucional del país.

En ese sentido, el acuerdo ratifica el poder plenipotenciario de Venezuela de garantizar el complimiento dispuesto en la constitución nacional, garantizando la juramentación como presidente de la República 2019-2025 al actual Jefe de Estado Nicolás Maduro.

"Ratificamos nuestra voluntad de paz y diálogo para consolidar el futuro de la República Bolivariana de Venezuela en respeto a la Constitución y a las leyes de nuestra nación, así como de la diversidad democrática que garantiza nuestro sistema político", reseña el texto.

Cabe mencionar que, la sesión ordinaria fue encabezada por el presidente de la ANC, Diosdado Cabello desde el Hemiciclo del Palacio Federal Legislativo en Caracas.

Escuche el Audio: 
Descargar:Audio icon ANC.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.