ANC aprobó acuerdo constitucional en respaldo a elecciones presidenciales del 22-A

Este jueves

ANC aprobó acuerdo constitucional en respaldo a elecciones presidenciales del 22-A

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Cortesía Twitter
YVKE Mundial/Mariana Torrelles

La Asamblea Nacional Constituyente, aprobó este jueves un  Acuerdo Constitucional en respaldo al proceso electoral presidencial del 22 de abril, en el marco del acuerdo de convivencia democrática por Venezuela suscrito en República Dominicana.

“Como demostración de la firme vocación democrática, respaldamos la aprobación del cronograma para las elecciones presidenciales anunciadas por el CNE para el 22 de abril”, expresó el constituyente Mervin Maldonado durante su alocución en la sesión plenaria de la ANC.

Asimismo, agradeció los esfuerzos realizados por los acompañantes internacionales en aras de la Paz.

“Ratificamos nuestro compromiso con la paz acompañando los reiterados esfuerzos del presidente Nicolás Maduro para el diálogo", dijo.

La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, anunció este miércoles 07 de febrero que las elecciones presidenciales serán celebradas el próximo 22 de abril del presente año.

La fecha fijada por el CNE, se ajusta a la decisión tomada por el órgano plenipotenciario el pasado 23 de enero, cuando llamó a celebrar los comicios en el primero cuatrimestre de 2018.

 

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.