Ampliación de autopista Francisco Fajardo está por culminar

Informó ministro de obras públicas

Ampliación de autopista Francisco Fajardo está por culminar

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Archivo)
CCS

Durante una inspección a los avances de los trabajos para la ampliación de la Autopista Francisco Fajardo y su acceso a la Avenida Principal de Bello Monte, el ministro del Poder Popular de Obras Públicas, César Salazar Coll, informó que esta obra está pronta a inaugurarse.

“En los próximos días estará lista para entrar en funcionamiento y prestarle el beneficio de un ahorro de aproximadamente 30 minutos a aquellos conductores que antiguamente tenían que realizar el retorno en Las Mercedes”, dijo.

Para la realización de la obra, el Gobierno Bolivariano ha invertido un total de 15 mil 105 millones de bolívares, generando 44 empleos directos y 105 empleos indirectos.

Salazar destacó que, en el marco del Plan Nacional de Obras Públicas, en el Distrito Capital se desarrollan otros proyectos, tales como: la canalización del Río Valle, la ampliación de la pista oeste de la Autopista Valle-Coche.

“En Distrito Capital nuestro Presidente Nicolás Maduro está haciendo un aporte de 57 mil 945 millones de bolívares, que están arrojando más de cinco mil empleos directos y más de nueve mil empleos indirectos”

Finalizó el titular de la cartera de Obras Públicas recalcando que siguen avanzando los trabajos en las obras que se desarrollan a través de Convenios Internacionales, como lo son el Estadio de Beisbol La Rinconada, la ampliación del Círculo Militar y el Complejo de Comandancias de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en Fuerte Tiuna.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.