Amplían rango de atención en distribución de combustible

Habilitan una nueva Estación de Servicio

Amplían rango de atención en distribución de combustible

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Gabinete de Combustible del estado Táchira
Prensa YVKE Mundial Táchira

San Cristóbal, 14 de abril de 2020.- Tomando en cuenta la movilización que se registra con la llegada diaria de compatriotas por la frontera con Colombia, en el estado Táchira fue habilitada una estación de servicio adicional, para ampliar el rango de atención en materia de distribución de gasolina.

Así lo expresó Nellyver Lugo, coordinadora del Gabinete de Combustible, quien indicó que, a partir de este martes, la estación de servicio Machirí está incluida en el plan especial de atención, por la cuarentena social y colectiva aplicada por el Gobierno Bolivariano para controlar posibles brotes de Covid-19

Sostuvo que la cantidad del personal en los 18 Puntos de Atención Social Integral, PASI, ubicados en los municipios Bolívar, Pedro María Ureña, Michelena, Junín, García de Hevia  y San Cristóbal.

Por esta razón, se hizo necesaria la habilitación de esta gasolinera, para cumplir con las tareas de movilización de los connacionales, desde la frontera hasta los PASI.

Lugo recordó que existen cuatro estaciones de servicio en la ciudad de San Cristóbal, donde son atendidos casos especiales radicados en la zona metropolitana del Táchira.

Así las cosas, la flota institucional es atendida en la gasolinera “La Redoma” y en “Servicentro Mar”, son abastecidas las personas del sector salud, tanto médicos, paramédicos, enfermeros y pacientes de enfermedades crónicas.

En “La Cordillerana”, son atendidos los usuarios del sector productivo, para garantizar la movilización y el abastecimiento de alimentos, no solo en el Táchira sino en otras partes del país, donde son trasladados los rubros producidos en la región.

Finalmente, la estación de servicio “Caneyes” es exclusiva para los vehículos particulares de los servidores públicos que trabajan en las áreas emplazadas por el Decreto de Estado de Excepción.

Categoria:

Dejanos un comentario