Altísima capacidad de monitoreo del Ceofanb garantiza resguardo y sosiego en jornada electoral

A/J Remigio Ceballos

Altísima capacidad de monitoreo del Ceofanb garantiza resguardo y sosiego en jornada electoral

Versión para impresiónSend by emailPDF version
"Todas las Redi reportan un proceso normal, estamos garantizando, resguardando, el sistema y custodia de todos los centros de votación". Foto: Archivo
Yvke Mundial/Anais Lucena

La altísima capacidad de monitoreo del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), garantiza el resguardo, paz y sosiego de la jornada electoral de este domingo.

La información la dio a conocer el comandante del Ceofanb, A/J Remigio Ceballos, quien detalló que solo se han generado incidentes mínimos que han sido abordados y solventados gracias a la rápida actuación y respuesta de los funcionarios del Plan República.

Durante una reunión del Estado Mayor Conjunto, resaltó que "hemos hecho una planificación exhaustiva, detallada" que ha permitido mejorar notablemente la capacidad de monitoreo de la Fanb en el territorio nacional.

Desde el puesto general del Ceofanb, aseguró que el sistema está georeferenciado y garantiza tener control situacional del país, por lo que aseguró que las elecciones municipales de este domingo se realizan en total normalidad.

"Todas las Redi reportan un proceso normal, estamos garantizando, resguardando, el sistema y custodia de todos los centros de votación", finalizó.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario