Política

Almagro es un arrastrado por responsabilizar al gobierno de lo que ocurra el 1S

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), calificó de “arrastrado” al secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, por señalar al gobierno revolucionario como responsable de todo lo que ocurra el primero de septiembre.

Durante una movilización en el estado Miranda, Cabello resaltó que Almagro llega al extremo de hablar de la inocencia “del asesino Leopoldo López, y de condenar a las víctimas de las guarimbas que no se han querido reunir con él”.

“¡Vaya a lavarse ese paltó! Usted no mete las garras en Venezuela, váyase para donde los gringos, aquí no”, resaltó el también diputado.

Igualmente, señaló que a las cuatro de la tarde de este miércoles tomarán la avenida Bolívar de Caracas. “Los revolucionarios andamos en una cruzada por todo el país poniéndonos a la orden del pueblo”, expresó.

Afirmó que el golpe de Estado del año 2002 “nos enseñó que el perdón no siempre es lo mejor, que la impunidad es mala, que la clemencia criminal lleva a otra conspiración”.

Cabello ratificó que la Revolución nuevamente triunfará pero que los conspiradores no recibirán el mismo trato del 2002, “irán presos”.

Destacó que estarán en la calle junto al pueblo defendiendo la revolución mientras los dirigentes opositores permanecerán escondidos.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button