Alistan simulacro electoral

Se realizará este 25 de octubre

Alistan simulacro electoral

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Prensa YVKE Mundial Táchira

El próximo domingo 25 de octubre se realizará un simulacro electoral, de cara al proceso comicial previsto para el mes de diciembre, donde los venezolanos elegirán a sus nuevos representantes parlamentarios.

Para ello, el Plan República en el Táchira se prepara para apoyar al Poder Electoral en la organización de la jornada, según precisó el General Ángel Moronta Juliao, Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral del estado andino.

Indicó que esta actividad permitirá al pueblo familiarizarse con los centros de votación y conocer cómo será el proceso el próximo 6 de diciembre, día en que se realizarán las elecciones.

Además, el General Moronta Juliao adelantó que del 02 al 30 de noviembre se efectuará la “Feria Electoral”, en diferentes puntos del estado, con la finalidad de trasladar a las ciudades y municipios, la información referente al proceso comicial.

Finalmente, señaló que la Milicia Bolivariana recibe de manera constante el adiestramiento requerido, en cuanto a las funciones que ejercerá el día de los sufragios, referente a la aplicación de las medidas de bioseguridad para prevenir la COVID-19.

Categoria:

Dejanos un comentario