Alistan la Plaza Bolívar para el gran concierto de Fin de Año

Concierto

Alistan la Plaza Bolívar para el gran concierto de Fin de Año

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial / AVN

Este lunes 28 de diciembre se iniciaron las labores de montaje de la tarima del gran concierto de fin de año en la Plaza Bolívar de Caracas, lugar donde caraqueños y visitantes podrán recibir el año 2016.

Carlos Mijares, encargado del montaje del evento, informó que la mayor parte del cuerpo de andamiaje ya está instalado y que se espera culminar este lunes con la instalación del techo, así como del sonido en general.

Este martes se tiene prevista la instalación de las pantallas de apoyo y el miércoles se espera afinar detalles técnicos como luces, entre otros.

Este evento, organizado por la Alcaldía de Caracas, se ha vuelto una tradición para aquellos habitantes de la capital que, desde año 2008, reciben el año nuevo en compañía de sus seres más queridos y al ritmo de la buena música que ofrecen los artistas invitados.

Tal es el caso de la señora Luz Marina Rodríguez, de 43 años de edad, quien tiene como costumbre acudir al concierte. "Aquí (al concierto) siempre vienen muchas familias antes e incluso después de las 12 de la noche. Es un momento bello. Hay alegría, la gente se abraza mientras suenan los cohetes", agregó.

Para este año ya se encuentran confirmados al menos 16 artistas nacionales entre los que destacan Banny Costa, Cheo Linares, Melody Gaitas, La Dimensión Latina, Francisco Pacheco, Mundito y su Celestial, Martín Mata y Jhonny Soto y su Megasonora entre otros.

El concierto se iniciará a las 3:00 de la tarde y extenderá hasta las 6:00 de la mañana del 1 de enero

Categoria:

Dejanos un comentario