Alimentos que aumentan tu producción de colágeno

Coje dato

Alimentos que aumentan tu producción de colágeno

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
Salud180

No me dejarás mentir, pero conforme pasan los años comenzamos a preocuparnos más por el cuidado de nuestra piel para evitar a toda costa la aparición de los primeros signos del envejecimiento como las arrugas o las horribles manchas, por suerte, existen algunos alimentos que podemos consumir para reponer el colágeno de la piel y tener un rostro de envidia.

El colágeno es una proteína que producimos para darle soporte y firmeza al cuerpo, en especial a la elasticidad de la piel, ayuda a mejorar la apariencia de las uñas y el cabello, pero después de los 35 años producimos menos cantidad de colágeno y es cuando aparecen las arrugas y las temibles “patas de fallo”.

Entra a la fotogalería que preparamos para ti y conoce cuáles son los alimentos más ricos en colágeno que hacen maravillas en tu piel.

Si ya pasaste de los 35 o estás cerca de cumplirlos, te recomiendo que apliques estos consejos para mantenerte con una apariencia más joven y regresarle ese resplandor a tu rostro.

Utiliza un protector solar todos los días y protégete de los efectos de los rayos UV

Come alimentos ricos en colágeno (como los que te mostramos en la fotogalería)

Consume todos los días alimentos que contengan vitamina C para ayudarle a tu cuerpo a reconstruir el colágeno

Aplica una crema en el rostro que contenga retinol, te ayudará a reparar la degradación del colágeno por daño solar

Si ya revisaste la fotogalería, sabrás que estos alimentos hacen maravillas por tu piel y la mantendrán bella y joven desde adentro sin necesidad de recurrir al botox.

Etiquetas:

Categoria:

Dejanos un comentario