ALIMCA Inició auditorias en el estado Carabobo.

Lucha contra la corrupción.

ALIMCA Inició auditorias en el estado Carabobo.

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/Johnn Ramírez

Con el objeto de mejorar el proceso de distribución de las cajas CLAP, (ALIMCA) empresa encargada de esta actividad, está desarrollando  un proceso de auditorías  para verificar que el beneficio llegue a cada familia en la entidad regional, luego que el presidente Nicolás Maduro denunciara la pérdida de al menos un millón de cajas CLAP en todo el país.

En este sentido, Juan Maza, Director del Centro de Monitoreo y Control de la empresa, explicó que este proceso se está realizando de manera organizada en diferentes comunidades, donde  se han  recibido denuncias, lo que permitió la recuperación de diferentes cajas Clap y la incorporación de familias que hasta la fecha no recibían este beneficio.

“Entendemos que los CLAP, es una fuerza política de vanguardia, que asumió el reto de la guerra económica, si no, que hay cierto grupúsculos en ciertas comunidades, que se benefician o que utilizan los apoyos que manda el Presidente Nicolás Maduro, el Gobernador Rafael Lacava y el compañero José Ávila, para su uso personal, eso es lo que nosotros queremos romper con las auditorias”, aclaró.

De igual forma el titular  de la  oficina de control y seguimiento indicó que ya se está  elaborando el informe correspondiente el cual será entregado al organismo competente para la realización de las investigaciones  y así sancionar a los responsables  del desvio de  las cajas, 

“El compañero Ávila, nos ha exigido, a todo el conjunto de personas que participaron en las auditorias, un informe exhaustivo, detallado, con todas las incidencias que permita entregarlo a las autoridades competentes, Fiscalía, Sebin,   para que profundicen en la investigación y ninguno de estos actos queden impunes”, afirmó Juan Maza.

Por último ratificó que los procesos de auditorías se seguirán realizando en todo el territorio regional para garantizar la alimentación a todo el pueblo carabobeño.

Escuche el Audio: 
Descargar:Audio icon Juan Maza.mp3

Categoria:

2 Comments

Imagen de MARIA ALEJANDRINA tovar
MARIA ALEJANDRI... (no verificado)
+1
-3
-1
EXCELENTE TRABAJO DE AUDITORIA ESTO DEBE HACERCE MAS SEGUIDO... ME DIO MUCHO GUSTO SER PARTE DE ESE EQUIPO COMO VEEDOR DE DICHAS AUDITORIA, POR PARTE DE LA COMUNIDAD DE BICENTENARIO 1A ,,, ESTUVIMOS EL DIA VIERNES 29/06 ENTREGANDO LAS CAJAS CASA POR CASA HASTA LAS .30, MANANA Y EL DIA SABADO 30 /06 JASTA LAS 7.30 PM FUERON 25 CALLES 703 FAMILIAS Y DONDE SE PUDIERON RECUPERAR 14 CAJAS OJO PELAO.... CON CHAVEZ Y MADURO ME RESTEO ESTOYA SUS GRATAS ORDENES PARA UNA NUEVA AVERIGUACION
Imagen de Mary quevedo
Mary quevedo (no verificado)
+1
-1
-1
Cuantos productos deberia traer la caja por que segun si entregan no vienen todas la misma cantidad unos con 10 y otros con 12

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.