Alimca benefició a Familias de Libertador y Mariara con dotación de alimentos

Eje oriental y occidental

Alimca benefició a Familias de Libertador y Mariara con dotación de alimentos

Versión para impresiónSend by emailPDF version
foto: Prensa Gobernación
YVKE MUNDIAL / JOHNN RAMIREZ

Pese al bloqueo  que actualmente existe sobre Venezuela, el gobierno Nacional a través de sus diferentes instancias ha logrado llevar alimentos a las mesas de los venezolanos, sobre este particular, Alimca  empresa encargada de la distribución, ha contado  con el apoyo de las comunidades para atender la demanda del pueblo Carabobeño.

Mediante la organización de los comités locales de abastecimiento y producción,  la comunidad del Carmen II, ubicada en el municipio Mariara en el eje oriental, recibió la entrega de suministros de la cesta básica para garantizar los insumos a  una población de 7 mil 878 familias.

En este sentido, Oswaldo Ramírez, jefe Clap de la comunidad El Carmen II resalto que los CLAP son una herramienta para poder combatir la guerra desmedida contra el derecho a la alimentación de los venezolanos.

"Todos podemos sembrar en cualquier rincón de la casa, en el patio o en macetas, lo importante es crear conciencia productiva que nos permita avanzar y salir del bloqueo que nos tienen", afirmó.

Por otra parte, en el Municipio Libertador, fueron beneficiadas 32 comunidades del bloque 1 de Tocuyito  con la entrega de 10 mil 134 cajas Clap.

Mirian Jiménez, vocera Clap destacó la importancia de las políticas que ofrece el Presidente Nicolás Maduro para la protección del Pueblo.

"Es una ayuda que nos brinda el gobierno nacional, diariamente nos enfrentamos a una realidad con los precios bachaqueados; y el poder adquirir la caja con varios artículos a precio justo es un beneficio que no podremos encontrar en ningún establecimiento" aseguró.

Categoria:

Dejanos un comentario