ALIMCA activara nuevo método de distribución de alimentos.

Bodegas Populares Comunitarias.

ALIMCA activara nuevo método de distribución de alimentos.

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/Johnn Ramírez

Con el objeto de fortalecer el  sistema de  abastecimiento y distribución de alimentos a nivel comunitario, Alimentos Carabobo,  empresa encargada  de  distribuir las cajas CLAP en la entidad regional anunció la creación de las Bodegas Comunitarias Clap las cuales funcionarán en primera fase en los municipios valencia, Pto  Cabello, Naguanagua, Los Guayos, Libertador, Guacara, Diego Ibarra, Carlos Arvelo y Bejuma en su fase inicial. 

Esta información la dio a conocer José Rafael Ávila Bello, presidente de Alimca  el cual estuvo acompañado del Secretario de Alimentación y Desarrollo Agrario, Alfonso Hernández Mujica.

“Necesitamos que para el día lunes los enlaces municipales tengan un mapeo de las potenciales bodegas o camaradas que tengan espacios donde vendamos harina de maíz y harina de trigo”, acotó José Ávila.

De igual forma, reitero que el plan  está enmarcado en los  objetivos estratégicos para la defensa del salario e ingresos anclados al Petro y el sistema de protección al pueblo.

Por último el Presidente Alimca sostuvo que las políticas regionales son promovidas en coordinación con la Gobernación de Carabobo

Categoria:

Dejanos un comentario