Alianza Por el Cambio: “No venimos a enfrentar a nadie”

Afirmaron candidatos al CLECB

Alianza Por el Cambio: “No venimos a enfrentar a nadie”

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Gabriela Suniaga
YVKE Mundial/Johnn Ramírez

A pocos días del inicio de la campaña electoral, el partido Alianza por el Cambio, presentó los candidatos  al Consejo Legislativo del  estado Carabobo, por el circuito numero 6 dónde dieron a conocer cuáles serán las primeras acciones que  asumirían de logar un escaño en la entidad regional.

En este sentido, Moisés Giesurín candidato por esta tolda política, sostuvo que  ya en la calle existe un movimiento impulsado desde las bases del pueblo dónde se están realizando propuestas serias en materia local y nacional.

“Nosotros no venimos, ni a enfrentar al gobernador ni a la oposición, nosotros venimos con la claridad política del pensamiento, de avanzar juntos en beneficio de todo el país”, afirmó.

Por su parte, Jeikson Portillo, Coordinador de la Campaña en la entidad, señaló que hasta el momento no se han presentado ningún hecho que contradiga los acuerdos  firmados por los partidos políticos y el CNE.

“Esas condiciones se han estado respetando, hay cronogramas electorales, ciertamente, más cortos de lo acostumbrados, pero se han respetado el cronograma, así que le damos  a la sociedad en general, la garantía de se está cumpliendo con lo que se ha acordado”

 Con relación al candidato presidencial, Javier Bertucci anuncio que para el próximo 23 de abril realice una gira por el estado Carabobo.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.