Alfredo Pirela se coronó campeón de carrera Santa Marta 10K

Con miras a los Centroamericanos de Barranquilla

Alfredo Pirela se coronó campeón de carrera Santa Marta 10K

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Pirela, conocido como "El Keniano", logró el pasado 15 de abril el tercer lugar de la Media Maratón (21K) Barranquilla 2018/ Foto: Archivo
YVKE Mundial/AVN

El fondista venezolano Alfredo Pirela se coronó campeón de la carrera internacional Fenalco 10 kilómetros de Santa Marta, Colombia, una competencia que tomó como preparación para los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla.

El zuliano, que vistió la camisa del instituto venezolano Fondo de Protección Social de los Depósitos Bancarios (FOGADE), cruzó la meta en 30 minutos 59 segundos y terminó por encima de los colombianos Arday López y Robert Ardila, ganadores del segundo y tercer puesto, respectivamente.

"Voy con buen pie con miras a la preparación para los Juegos Centroamericanos. Ese fue uno de mis primeros fogueos, en el cual tuve la victoria", indicó en entrevista telefónica a AVN.

Pirela, conocido como "El Keniano", logró el pasado 15 de abril el tercer lugar de la Media Maratón (21K) Barranquilla 2018, y en marzo se proclamó subcampeón del Maratón Caracas 42K, donde aseguró su cupo para los Centroamericanos.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.