Alcaldia de Caracas se encuentra trabajando en pro de todas las comunidades

Informó Erika Farías

Alcaldia de Caracas se encuentra trabajando en pro de todas las comunidades

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
Yvke Mundial / Thaina Hernández

Este sábado, durante su participación en la marcha en Defensa de la Paz la Alcaldesa de Caracas Erika Farías, resaltó que todas las organizaciones bolivarianas se han convertido en una sola fuerza ante estos 23 días de maltrato y golpe que ha recibido el pueblo venezolano.

Desde la Avenida Sucre, Farías reconoció la labor de la Fuerza Armada Nacional y de los trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) que se mantienen en pie ante los ataques que ha venido recibiendo el sistema Eléctrico Nacional desde el pasado 9 de marzo.

Asimismo, resaltó que ha sido un arduó trabajo en 23 días de intermitencia de batallas y victorias revolucionarias, por lo cual invito al pueblo a mantenerse activos en sus comunidades para defender la paz.

De igual manera enfatizó que el imperio busca resquebrajar el país con ataques a los servicios públicos y campañas de intriga, por lo cual hizo un llamado a mantener la calma cordura y confianza ya que hay un Gobierno trabajando para mantener las paz.

Finalmente informó que hay un conjunto de equipos desplegados en Caracas levantando pozos para llevar agua a todas las comunidades y evitando focos de violencia en la ciudad.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario