Mundial Margarita

Alcaldia de Arismendi realiza jornada de limpieza en varios sectores

Luce completamente limpia la Avenida Juan Cancio Rodríguez, la Plaza Bolívar de La Asunción, la Plaza Juan Bautista Arismendi y el Parque Luisa Cáceres de Arismendi gracias a los constantes operativos de limpieza que tiene en marcha la municipalidad de Arismendi.

Las tareas de limpieza desmalezamiento, recolección de desechos y basura se realizan con el fin de mantener la jurisdicción ordenada, por lo que el alcalde, Alí Romero Farías, con plena convicción afirma que “Arismendi es el municipio más limpio del estado Nueva Esparta".

Destacando que así mismo los obreros de la Casa de los Servicios Públicos también le han dado un tratamiento especial al cementerio de La Asunción; con la remodelación del jardín en el que sea recuperado el ornato. 

Así mismo se están recuperando los espacios del Parque Luisa Cáceres de Arismendi, con la siembra de árboles. “El empeño de ofrecer mejor calidad de vida a los ciudadanos tiene que ver con el medio ambiente”, enfatizó Romero.

Las tareas de limpieza abarcaron en esta semana, la poda de maleza y recolección de restos vegetales del río El Copey, desmalezamiento en la calle Unión y limpieza de los alrededores de la Casa Parroquial.

“Más que un trabajo es un deber”. “Es un compromiso mantener en buen estado el municipio para el beneficio de todos”, reafirmó el alcalde.

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button