Mundial Margarita

Alcaldesa Karina Aguilera celebra aniversario del Cenae

Ricardo Marcano/Yvke Mundial

La alcaldesa bolivariana de Gaspar Marcano, Karina Aguilera, organizó una caminata y bailoterapia para celebrar el 4to aniversario de la Corporación Nacional de Alimentación Escolar (Cenae), junto a más de 150 madres procesadoras que laboran en los diferentes comedores de las instituciones educativas de Nueva Esparta.

La primera autoridad municipal señaló sentirse entusiasmada  por participar en esta actividad y compartir con tan valiosas mujeres, quienes imprimen todo el amor para garantizar la alimentación de nuestros niños y niñas en las escuelas y liceos.

“Gracias a la revolución bolivariana se han mejorado sus condiciones socioeconómicas, su estabilidad laboral y sobre todo se ha dignificado su condición de mujer y madre procesadora”, expresó Aguilera.

Las mujeres se dieron cita para participar con alegría en una caminata que partió desde la UELB Antonio Díaz y recorrió diferentes calles de la ciudad de Juan Griego, para culminar en la cancha Alexander “Chance” Marcano, ubicada en la calle Colón.

La programación de las actividades para la celebración de su 4to aniversario continúan en la ciudad de Santa Ana, municipio Gómez, donde se tiene prevista la realización de una Misa de Acción de Gracias, así como presentación de actividades culturales y recreativas.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button