Alcaldes del Zulia evaluaron suministro de agua potable en la región (+Audio)

Afinando estrategias

Alcaldes del Zulia evaluaron suministro de agua potable en la región (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Alcaldes del Zulia definen estrategias en reunión

YVKE MUNDIAL/Bertha Argüello

Con el fin de tratar temas puntuales en cuanto a servicios públicos en la región zuliana, se reunieron los Alcaldes Bolivarianos del estado Zulia, con representantes de Petróleos de Venezuela (PDVSA),  e Hidrolago.

La información la suministro el Presidente de la Asociación de Alcaldes de Zulia, Luis Caldera, destacó que dicha reunión es para apoyar todo lo concerniente al  subsistema de agua potable.

"Los Alcaldes y Alcadesas del Zulia estamos reunidos por instrucciones del Gobernador Omar Prieto Fernández, para apoyar la caracterización del subsistema de agua potable y garantizar el suministro de este servicio. Se ha abordado el caso del municipio Cabimas, donde el Alcalde Pedro Duarte ha insistido en el tema de la aducción Machango-Pueblo Viejo, todo lo que tiene que ver con los planes de contingencia y los planes existentes", manifestó Caldera.

También se abordó en el municipio San Francisco  el Campo 1, se comenzó el desmalezamiento del sistema de pozos para la recuperación el cual fue saboteado.  El tema del sistema el Brillante, municipio Guajira ya cuenta con los dos motores para la captación en Torre Toma y se coordina la instalación de estos equipos beneficiando al municipio.

De esta forma se viene trabajando en cada municipio de la región zuliana y atendiendo cada caso en conjunto con sus Alcaldes.

Escuche el Audio: 
Descargar:Audio icon LUIS 1.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.