De la Ciudad

Alcaldes de los Altos Mirandinos facilitan actos terroristas en la entidad

El ministro de Transporte, Ricardo Molina, denunció que los alcaldes del Municipio Los Salias y Carrizal facilitaron y promovieron los actos terroristas que se suscitaron este martes en la entidad mirandina.

A través de un contacto telefónico transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), Molina destacó que grupos terroristas instados por la derecha fascista, trancaron de manera arbitraria la carretera Panamericana entre el KM 8, La Matica y la Rosaleda; importante circuito vial que une los altos mirandinos con la ciudad Capital.

"Es una situación que ha causado mucha incomodidad a los habitantes de Los Salias", expresó.

En tal sentido, el Ministro instó a la población a tener paciencia, resaltando que ya los cuerpos de seguridad se encuentran atendiendo la situación.

Del mismo modo, informó que el Metro de Los Teques se encuentra funcionando con total normalidad.

Sin embargo, el titular de la cartera de transporte responsabilizó a los dirigentes opositores Freddy Guevara, Julio Borges y Henry Ramos Allup, por inocular en la población un mensaje de violencia y odio que han causado graves daños en los principales espacios y vías del país.

“Rechazamos esas actitudes de la oposición y lamentamos que el pueblo de Carrizal y Los Salias se vean afectados”, manifestó. 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button